TIEMPO DE ORAR

Domingo, 27 de diciembre de 2015

El sabio Salomón en Eclesiastés 3:1-8 dijo:

TODO TIENE SU TIEMPO, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

Para nosotros como Iglesia, ha llegado el TIEMPO de enrollarnos las mangas y hacerle frente al desafío que tenemos por delante. Por lo GRACIA y PROVIDENCIA de Dios y si todo sale como está planeado en Agosto 2016, tendremos un nuevo local. Un lugar amplio para alabar y adorar a Dios y aprender Su Palabra, un espacio para proveer servicios a nuestra comunidad; en fin, un lugar que la comunidad hispana al norte de Oklahoma City podrá llamar HOGAR.

Esto requerirá un compromiso mayor de nosotros como Iglesia. Requerirá que cada miembro ponga a disposición del Señor y de nuestra gente, sus dones, talentos pero también su TIEMPO. En el proceso que nos encontramos, en estos momentos de planificación, reuniones, trabajando con los asuntos financieros, llegando a acuerdos con las organizaciones que proveerán servicio, etc., entendemos que NO existe NADA más importante que la ORACIÓN. El Dr. Martin Lloyd-Jones dijo: “Lo más grande que nosotros podemos hacer es orar.”

A esos fines, varias cosas comenzaremos a hacer para reforzar tanto nuestra oración individual como creyentes pero también nuestra oración corporativa como Iglesia.

Lo primero que haremos es que el miércoles, 6 de enero de 2016 a las 6:00pm en Koinonía comenzaremos una Serie de Estudios titulada “ORAD SIN CESAR”. Estaremos hablando sobre la importancia y el poder de la oración.

También comenzando el martes, 19 de enero de 2016 a las 6:00pm, Guerreros de Oración se convertirá en nuestro Servicio de Oración. Esto quiere decir que toda la iglesia podrá venir a orar e interceder todos los martes.

Un gran compromiso y grandes responsabilidades nos esperan por delante y NO queremos depender de nuestra capacidad, habilidad ni nuestras fuerzas. Queremos depender del mismo Dios que nos ha sostenido y guiado hasta aquí, para que con la ayuda de Su Espíritu Santo nos lidere, guíe, capacite y conforte en esta nueva etapa.

¡El 2016 es TIEMPO DE ORAR y TRABAJAR!

¡Contamos contigo!

¡Gracia y Paz de nuestro Señor Jesucristo!

Pastor Félix Cabrera (@PastorFelixC)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *