Domingo, 18 de septiembre de 2016

El apóstol Pablo en su 2da Carta a la iglesia en Tesalónica les dijo: “Siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe aumenta grandemente, y el amor de cada uno de vosotros hacia los demás abunda más y más.” 2 Tesalonicenses 1:3

Iglesia Amada, haciendo eco a las palabras del apóstol Pablo, les confieso que este es el Rincón más fácil que se me ha hecho escribir desde que comenzamos esta sección semanal.

Aquí va:

¡GRACIAS DIOS POR IBC!

¡GRACIAS Dios por una iglesia comprometida, fiel, apasionada, entregada, sacrificada y dedicada con la causa del Evangelio! NO tengo palabras para agradecerles a ustedes por TODO el trabajo realizado para que hoy podamos celebrar este 1er Servicio en nuestras nuevas facilidades. Al igual que Pablo reconoció a aquella iglesia en Tesalónica por su fe y amor; yo quiero dejarles saber lo hermoso que ha sido verlos servir y trabajar UNIDOS por todos estos meses como lo han hecho. Su fe y el amor los unos por los otros es evidente y ha quedado demostrado bajo la presión que hemos estado por las pasadas semanas.

Sería injusto mencionar nombres porque fallaré y se me quedará alguien. Por lo tanto, a TODOS, otra vez: ¡GRACIAS! Oro que en este nuevo local, Dios sea exaltado, el Evangelio continué siendo predicado con pasión y denuedo y que la llama en nuestros corazones por compartir las Buenas Nuevas de Salvación con TODOS los que que podamos hasta los confines de la tierra, crezca cada día más.

¡Les amo y le agradezco al Señor por el privilegio inmerecido de ser uno de sus pastores!

Me despido no sin antes recordarles que NADA de lo que se ha logrado se debe a nosotros y por si acaso se nos olvida, hagamos nuestras HOY Y SIEMPRE las palabras del Salmista en el Salmos 115:1, “No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria, por tu misericordia, por tu fidelidad.”

¡Gracia y Paz de nuestro Señor Jesucristo!

@PastorFelixC

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *