EL SEÑOR DIRIGE NUESTROS PASOS

Domingo, 14 de agosto de 2016

El sabio Salomón dijo en Proverbios 16:9 que “la mente del hombre planea su camino, pero el SEÑOR dirige sus pasos.”

Ciertamente por los pasados meses hemos planeado con mucho detenimiento, celo y pasión lo que será el 1er Servicio en nuestras nuevas facilidades. Un grupo de hermanos han trabajado incansablemente para que todo lo que nos correspondía hacer lo hiciéramos con la meta de celebrar nuestro Servicio el domingo, 28 de agosto a las 10:30am.

Sin embargo, como muy bien dijo Salomón, nosotros planeamos pero el Señor dirige nuestros pasos. En las últimas semanas y por razones que están fuera de nuestro alcance y del alcance de Quail Springs Baptist Church, varios acuerdos de instalación y de atraso en la llegada de equipos, nos imposibilitan celebrar la inauguración en la fecha que teníamos prevista.

¡No es problema para nosotros! Aceptamos la voluntad del Señor y nos sometemos a ella con contentamiento. Así que nuestro Servicio de Inauguración será el domingo, 18 de septiembre a las 10:30am. Esto nos da espacio para que se terminen todas las instalaciones pendientes y para que llegue todo el equipo necesario.

La pregunta que viene de inmediato es, ¿celebraremos el Día Familiar el 28 de agosto? La respuesta es SÍ tendremos el DÍA FAMILIAR el 28 de agosto a la 1:00pm para tomar un tiempo de descanso, para compartir, para reír y para celebrar la bondad del Señor a pesar de este tiempo de estrés y dificultades.

Los Ancianos de la iglesia estamos tranquilos, seguros, contentos y confiados que IBC le pertenece al Señor y por lo tanto, creemos que el 18 de septiembre tendremos una GRAN CELEBRACIÓN al inaugurar nuestras nuevas facilidades. A los que estamos en Cristo, creemos que TODAS las cosas obran para bien. Así que con más tiempo para prepararnos, NO bajaremos la guardia ni la intensidad. Seguiremos trabajando duro, enfocados y con excelencia para ese GRAN DÍA.

¡Gracias a TODOS los que nos han ayudado durante todo este tiempo, gracias por su sacrificio y por correr la milla extra! Estamos siendo testigos de lo que Dios ha hecho durante estas semanas, un sentido de UNIDAD y de PERTENENCIA se ha desarrollado en todos nosotros como nunca antes.

¡Adelante Iglesia que largo camino nos resta!

¡Un honor inmerecido ser su Pastor!

@PastorFelixC

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *