MORTIFICACIÓN

El Valle de la Visión
ORACIONES PURITANAS
Domingo, 4 de septiembre de 2016

¡Oh Legislador divino!

Me avergüenzo de mí mismo, por la abierta violación de Tu ley, Por mis faltas secretas, Mi omisión de deberes, mi débil búsqueda de los medios de gracia, mi carnalidad en adoración a Ti y todos los pecados en mis actos. Mis iniquidades se han elevado por encima de mi cabeza: Mis pecados han llegado hasta el cielo y Cristo también los conoció, mi abogado junto al Padre, la propiciación por mis pecados, de quien escucho palabras de paz.

En ese momento, traigo pequeñas cosas conmigo, Tengo la luz suficiente para ver mis tinieblas, suficientemente sensibilidad para sentir la dureza de mi corazón, bastante espiritualidad para clamar por una mente celestial; Mas yo podría haber hecho más, debería haber hecho más, yo no me he agarrado de ti, y aunque siempre delante de mí pongas plenitud infinita, no he disfrutado. Me confieso y lamento mis defectos y apostasías: Me arrepiento de mis innumerables fallas, mi reticencia sobre las reflexiones, abusando de Tu Clemencia, y negligenciando las oportunidades de ser útil.

Las cosas no eran así tiempos atrás; ¡Oh, llámame a ti nuevamente! y permíteme sentir mi primer amor. Que yo pueda avanzar de acuerdo a lo que me has dado, que mi voluntad se ajuste a las decisiones de mi juicio, mis elecciones sean aquellas que mi conciencia aprueba, ¡y que yo nunca me condene, en nada de aquello que apruebo!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *