¡NUESTRO SOCORRO!

¡NUESTRO SOCORRO!

Domingo, 6 de abril de 2014

Esta pasada semana tuve la oportunidad de estar en las hermosas ciudades de Edmonton y Calgary en Canadá. Dentro de todas las gestiones que tenía que hacer, tuve la oportunidad de conocer a un Pastor que impactó profundamente mi vida.

Un gran hombre de Dios quien hace apenas unos meses tuvo una de las pruebas más difíciles que cualquier ser humano puede pasar, la muerte de un hijo. Su hijo de 7 años falleció luego de una larga batalla contra una terrible enfermedad.

Nuestro encuentro no fue casualidad. Conversamos sobre el ministerio, sobre teología, sobre la iglesia y de la razón que nos unía al estar en Canadá. Cuando comenzamos a dialogar sobre nuestras familias, me dice que tiene 5 hijos pero uno ya se les adelantó y está en la presencia del Señor.

Les confieso que me impactó, no solamente el hecho de la pérdida de su hijo sino también con la paz que denotaba al hablar. Este Pastor conoció a Dios en esta dura, difícil y dolorosa experiencia, reconoció Su soberanía y entendió que Dios tiene cuidado y propósito en todo lo que permite.

No podía dejar de pasar esta oportunidad para compartirles lo bendecido y ministrado que salí de conocer, compartir y aprender de este Pastor pero tampoco quiero desaprovechar la oportunidad para dejarte saber que cualquiera que sea la situación que puedas estar pasando, si estás en el Señor, puedes descansar en el cuidado y protección que Él tiene para los suyos.

Al igual que el Salmista David, este amigo Pastor dijo en un momento durante su proceso de sufrimiento:

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.” Salmos 121:1-2

Yo desconozco lo que puedas estar pasando pero te aseguro que Dios tiene cuidado de ti y tú socorro también viene de Jehová.

Concluyo con unas sabias y alentadoras palabras de Martín Lutero:

Existen 3 cosas que nos enseñan a conocer a Dios: La Biblia, la Oración y el Dolor.”

¡Gracia y Paz de nuestro Señor Jesucristo!

Pastor Félix Cabrera (@PastorFelixC)