Iglesia, ¡MUCHAS GRACIAS!
Domingo, 8 de mayo de 2016

Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía. Salmos 133:1

¡Esa es la imagen que tengo de los pasados dos domingos! Hermanos habitando JUNTOS y en ARMONÍA. Es por eso que quiero sacar este momento para agradecerles de lo más profundo de mi corazón por hacer posible la actividad del INTERNATIONAL FOOD FESTIVAL el pasado domingo, 1ro de mayo y por su apoyo al DÍA FAMILIAR el domingo, 24 de abril.

Para el International Food Festival, nuestra meta fue vender 400 tickets y/o recaudar $4,000.00. ¡Queremos informarles que la actividad superó nuestras expectativas pues generamos $4,146.000! No solamente eso sino que la comida se multiplicó y pudimos suplir alimentos para sobre 250 personas en las siguientes organizaciones: City Rescue Mission, City Care OKC y a Restoration Men’s Home.

Si hay algo que me honra es el poder servir a una iglesia como ustedes. ¡Gracias por el compromiso, fidelidad, pasión y sacrificio para hacer de ambas actividades un éxito! Estoy consciente que han sido dos fin de semana intensos pero ciertamente nos han unido más que nunca como iglesia. He podido ver cómo se están creando lazos de hermandad y solidaridad entre todos, cómo nos estamos esforzando en estar en el mismo espíritu y arar todos para el mismo lado.

¡NO olvides que SIEMPRE nuestro adversario al ver estas señales tratará de destruir la unidad! ¡NO LO PERMITAS! A esos fines, por favor, NO olvides llamar, escribirle y/o reunirte con tus compañeros de CAMINANDO JUNTOS. Queremos ver a TODA la iglesia en grupos. Estoy consciente que han escuchado de mi esto antes pero es importante que NO olvidemos que la expresión “unos a otros” aparece en el Nuevo Testamento al menos unas 58 veces. Para Dios es IMPORTANTE el que sus hijos estén CAMINANDO JUNTOS. La vida cristiana es INEVITABLEMENTE corporal. ¡Nos necesitamos los unos a otros!

Los próximos dos meses serán intensos, vendrá mucho trabajo, muchas otras actividades y muchos detalles que afinar; estamos seguros y confiados que el mismo Dios que nos ha traído hasta aquí y nos dio grandes victorias las pasadas dos semanas, nos guiará en lo que tenemos por delante.

¡Dios nos ayude y guíe nuestros pasos cada día para continuar siendo una iglesia que traiga GLORIA A SU NOMBRE!

Pastor Félix Cabrera (@PastorFelixC)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *