RESEÑA BIOGRÁFICA

El Pastor Félix Cabrera, nació el 27 de febrero de 1979 en San Juan, Puerto Rico.

Desde su niñez fue criado en un hogar cristiano. Debido a esta realidad, tuvo la oportunidad de ver y vivir la experiencia de una familia pastoral y de la responsabilidad y demanda que esto requiere. Sus padres se encargaron de llenar su vida espiritual y de darle la oportunidad de desenvolverse con otros jóvenes no cristianos para que se diera cuenta de la importancia de servir a Dios. Jugó baloncesto toda su adolescencia y juventud, alcanzando becas deportivas a nivel escolar y universitario. Durante esos años, tuvo lindas experiencias con Dios, en dónde fue entendiendo lo que Dios quería hacer con él en el futuro.

A los 12 años de edad, reconociendo que por el simple hecho de ser hijo de Pastor, no estaba garantizada su salvación; creyó en Cristo, se arrepintió y se bautizó. A los 17 años, ingresó en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón. Allí obtuvo un Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Gerencia. En el verano del año 1997, comenzó a trabajar en el Centro Renacer, Inc. como ayudante de Administrador y en el año 2001 al obtener su Bachillerato, comenzó funciones de Administrador y posteriormente de Director de la institución.

Desde el año 2000 hasta el 2005, laboró como Gerente General de varios equipos del Baloncesto Superior de Puerto Rico y de las Selecciones Nacionales Sub-19 & Sub-21 del país.cabreras“La gloria de los jóvenes es su fuerza”. Con ese versículo, llamó entonces al Ministerio de Jóvenes de la iglesia, “FORTE”.

No sólo fue Pastor de Jóvenes sino que también sirvió como Pastor de Grupos Pequeños y de Predicación; enseñando a la Iglesia con un estilo innovador y mostrando las grandes verdades de la Palabra de una manera sencilla pero poderosa.

En el verano de 2010, Félix se mueve al estado de Oklahoma y Dios colocó en su corazón el deseo de comenzar una Iglesia Hispana en el norte de Oklahoma City. Luego de un año de estudio, relaciones y aprendizaje sobre las necesidades que tiene la comunidad hispana en ese sector; la Convención General Bautista de Oklahoma (BGCO) y Quail Springs Baptist Church lo apoyaron en la apertura de lo que hoy se conoce como la Iglesia Bautista Central.

El Pastor Félix Cabrera está felizmente casado con Denisse y del fruto de su amor, Dios les regaló a sus hermosas hijas, Andrea Nicole & Adriana Victoria. El Pastor Félix posee una Maestría en Artes con concentración en Consejería Pastoral de Liberty Baptist Theological Seminary y una en Artes con concentración en Plantación de Iglesias en Southeastern Baptist Theological Seminary, actualmente termina su Doctorado en Ministerio en el SEBTS.

ENCUÉNTRALO EN LAS REDES SOCIALES